Noticias

Bulls Eye

04 de Feb de 2014
Categoría: Productos Nuevos

Este revolucionario sistema de entrenamiento único en México permite a sus alumnos aprender cómo utilizar con eficacia un extintor de incendios en su entorno real de trabajo y está diseñado para lograr una experiencia de capacitación limpia, segura y rentable.

Se puede realizar el entrenamiento completamente en el interior — lo que le permite entrenar en cualquier lugar y a cualquier hora.

Para ampliar...

Continuar Leyendo
los escenarios de capacitación puede adquirir los extintores inteligentes de agua para capacitación en exteriores

VENTAJAS

  • Entrenamiento seguro que cumple con los requisitos de la S.T.P.S.
  • Debido a que es un equipo portátil permite que la capacitación se realice en el lugar actual de trabajo.
  • El Sistema mide los tiempos de desempeño de cada alumno que realiza la práctica, lo que le permite contar con un registro del desarrollo de la habilidad de los participantes.

CARACTERÍSTICAS

LIMPIEZA

El extintor inteligente BullsEye utiliza un láser para replicar la descarga en vez de depender de un extintor de Polvo Químico Seco o de Bióxido de Carbono, evitando que se emitan contaminantes al ambiente.

SEGURIDAD

El Sistema de entrenamiento BullsEye proporciona una simulación dinámica y realista para los alumnos, al tiempo que elimina los riesgos asociados con el entrenamiento convencional de manejo de extintores en incendios incipientes.

DIFERENTES NIVELES DE ENTRENAMIENTO

El sistema cuenta con diferentes clases de fuego y grados de dificultad, para un entrenamiento escalonado.

RENTABLE

El BullsEye reduce los tiempos de puesta a punto y de limpieza, lo que significa que usted puede entrenar a más gente en menos tiempo.

El sistema Bullex cumple con los requerimientos de capacitación de la STPS en manejo de extintores.